Quienes Somos

FUMYCONTROL S.A.S. Fundada desde el mes de Abril del año 2010 en la ciudad de Bogotá Colombia.

Fumycontrol S.A.S. Es una empresa servicios de Fumigación y Control integrado de plagas, lavado y desinfección de toda clase de tanques de agua potable, desinfección de ambientes, cumpliendo con el decreto (3075 de 1997) saneamiento básico, ley 9 de 1979, decreto (1843 de 1991) uso y manejo de plaguicidas, decreto (1575 de 2007) lavado y desinfección de tanques de agua potable, recarga y mantenimiento de Extintores, cursos de manipulación de alimentos, Certificados por la Secretaria de Salud Pública de Bogotá y Cundinamarca.

DESINFECCION AMBIENTAL
Trabajamos con el objetivo de brindar higiene, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes en toda labor que realicemos, al igual brindamos garantía y seguimiento de cada servicio, nuestro personal cuenta con todo el equipo necesario tanto de aplicación como de protección personal.
Nuestro equipo se encuentra debidamente capacitado y certificado en los temas de aplicación de plaguicidas, en SG-SST sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, certificación de trabajo seguro en alturas